miércoles, 4 de febrero de 2009

...Nobody knows it but you've got a secret smile*



No cabe la menor duda de qué una sonrisa puede cambiar el mundo de alguien.. uno nunca cree el poder de una sonrisa, pero cuando te das cuenta en realidad de todo lo qué puede hacer es complementamente magico.
Me encuentro en modo romantico.. por alguna razon qué prefiero no reverlar, quizas sea la razon de por qué ahora escribo "qué" correctamente, por qué siempre lo busco & puedo pasar horas hablando con el.. agrrr divagando.. fin de ese tema..
Es extraño como una cancion puede generarte tantos recuerdos, si me voy a la parte existencial de mi vida, esa cancion derepente me trajo demaciados recuerdos & sobre el poder de una sonrisa, de sentir mariposas en el estomago, de qué por alguna razon totalmente inexplicable te tiemblen las piernas al ver a alguien caminar hacia a ti & todas esas cosas qué pasan cuando estas enamorandote de alguien.
lo cual me lleva a preguntarme... estoy imposibilitada de enamorarme o solo me niego yo sola la oportunidad qué de alguna manera mi subconsiente si aprovecha? Damn! odio los dilemas.
Music: Secret Smile // Semisonic.

1 comentario:

  1. Ya lo ves, tu eres la unica persona con la que me puedo poner en modo romantico cursi activado, omfg, en fin, me gusta tu redaccion y gracias por escribir "qué" y justificarlo, ah demonios detalles técnicos, aun no se como lo haces estamos en este momento en modo cursi y no lo odio.... si me tarde mucho es porque eres de las unicas personas a las que les dejo comments y me es complicado realizar este tipo de cosas pero siendo tu no hay problema....te sigo viendo en el msn ya que sigues conectada
    pd
    espero que escribas mas seguido

    ResponderEliminar