lunes, 9 de febrero de 2009

... Premenopausia Anual..*



Sip.. a veces pasa tan pero tan rapido el tiempo que no lo notamos, los cumpleaños ya no son lo mismo, ya no te emociona hacer una fiesta donde vendran tus amigos & recibiras mushos regalos, ahora solo piensas, en las cosas que tienes por hacer, en las deudas qe tienes qe liquidar, en si te va a alcanzar el dinero para irte de parranda, en si el dia despues tienes compromisos quecumplir & temes no despertarte a tiempo, o qué la mayoria de los pocos buenos amigos que te quedan ahora ya no puedan asistir por los problemas de trabajos & horarios qué ellos tambien tienen & entonces es cuando te empiezas a dar cuenta qué festejar tus veintitantos años ya no es tan importante como lo era festejar los qé aun se encontraban dentro del 1 & todo era diversion, pero es cierto, completamente cierto, es hora de crecer & es lo unico constanste es el cambio, asi qué como todos solo es cuestion de ir evolucionando & mejorando dia tras dia.. tanto que la edad qué tanto te gustaba negar, llega el momento en quete miras al espejo & dices orgullosamente esta es mi edad.

& si todos los años me da mi clasica menopausia anual donde reniego a mas no poder qe ya voy a cumplir años & me encierro & lloro & no qiero hacer nada, pero por alguna razon que aun no logro descubrir este año acepte todo tal como venia.. & disfrutare ese dia con los pocos buenos amigos que aun conservo, no pensare en todas las cosas que en el mundo real me agobian & me divertire como nunca, por que al mirar la foto de arriba me hace pensar que parece qe fue hace un mes que esos globos estaban en mi habitacion, pero lo cierto es qe en unos dias esos globos cumpliran un año de qe llegaron a mi con un regalo & es donde vuelvo a pensar que el tiempo se pasa tan rapido qe no notamos lo veloz qe va.

Music: Bonanza// Juan Son.

2 comentarios:

  1. menopausia?, en serio se acerca tu cumpleaños?, what the heck
    ok saludos
    jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. iesi beia!!!
    :D
    hhaha nos volvemos a encontrar, el mundo virtual es tan pequeño xD ... me dio gusto saber de ti de nuevo :)
    y bueh!..tmb ya estare dejandote mis comments x aka :P`apenas he leido este n.n
    ...por el momento
    y tienes tanta razón..los amigos que quedan, los años q vuelan..la nostalgia..cielos
    pero a disfrutar cada momento que cuando nos damos cuenta ya paso..
    besos iesi ;)
    Te quiere
    Neni :)

    ResponderEliminar