sábado, 17 de enero de 2009

...la poca tolerancia de la gente pendeja...

La vida no es nada mas qué una rutina, una qué sin duda la mayoria de la gente no queremos cambiar, mi rutina es demaciado simple, toda la semana me mato en la escuela, por las noches no duermo por todos los deberes qué tengo qué terminar & los fines de semana, arreglarme por horas para qué alas 11:30 puntual este arrivando algun antro de la cd de veracruz para qué como a eso de las 5am me esten sacando ebria con las zapatillas en la mano, de alguna manera esta rutina me esta artando, pero con lo poco qué ahi para hacer, tambien me niego a dejarla o a cambiarla por otra cosa... qizas algun dia finalmente me decida & lo haga.. & es qué tambien la idea de quedarse en casa es bastante abrumadora.
En fin...decidi romper un poco la rutina & no es qué valla a dejar de ir al antro, si no qué me estoy refiriendo al dia de mañana, donare toda mi tarde a un albrgue de animales, para ser sincera me encuentro demaciado emocionada, resulta qe si hay algo qué me puede hacer feliz es cuidar & ayudar animales, entonces no veo la hora de darles una segunda oportunidad a esos animalitos de tener un hogar... tambien ultimamente me he encontrado con la poca tolerancia de la gente ante las personas qué pensamos diferente, no es qué nunca haya tenido qué lidiar con ellos, si no qué desde qué tome la decision de volverme vegetariana, me he sentido mas agredida por la gente qué como de costumbre, por las cosas qué habitualmente me sentia discriminada. A si es, me encontraba en una reunion de unos amigos cuando una tipa toda pendeja e ignorante mira mi sushi vegetariano con cara de asombro & comenta... "& eres vegetariana o solo fresa" WTF!! alguien me puede explicar eso porfavor? por qué las pocas neuronas qué no he matado por mi abuso alas drogas no saben como interpretar eso!!! & no obstante con su pendejada comenta.. por mi disgusto hacia la mayonesa en el sushi... "la mayonesa se considera como carne?" en ese momento me empeze a cuestionar si dius realmente me odiaba tanto como para poner en mi camino gente tan pendeja & poco tolerante antes las personas qué somos capaces de tomar decisiones & ser diferentes a los demas, qizas mi amor a los animales es un poco exagerado pero siempre he pensando & no me retracto, prefiero qué muera un humano a qué muera un animal, asi qué relativamente no me interesa lo qué piensen de mi vegetarianismo & si considero la mayonesa carne, simplemente qúé la unica cosa qué no tolero es la pendejes de la gente & valla qué me RE EMPUTA eso... en fin.. no veo la hora de ir a ayudar animalitos...
Por el momento me veo forzada (por mi gusto claro) a seguir con mi rutina de siempre de ir a empedarme a algun antro donde seguro por muy arta qué este si me divertire.
Music: Otoño Invierno // Mayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario