martes, 29 de septiembre de 2009

*Los diferentes significados de la soledad..



...& a todo esto me pregunto, que es la soledad realmente?, cuando decimos & creemos estar "solos" es por que realmente lo estamos..? o es solo por que estamos tan apegados ala idea de que si estamos solos es por que no tenemos a una pareja a nuestro lado?
Pienso que la palabra tiene tantos significados como queremos darselos, puede ser desde estar realmente solos sin nadie a nuestro alredor, podemos estar solos rodeamos de cientos de personas, podemos encontrar la soledad en la ausencia de una pareja, o en la soledad de no tener familia.
Es que ahora en nuestra actualidad el 90% de las personas atribuye su felicidad al hecho de tener una persona a quien amar, en dado caso de no tenerla, nos sentimos mas solos qe nunca, aun que tengamos un puñado de los mejores amigos que podemos encontrar, aunque tengamos a la familia mas cariñosa del mundo & un monton de compañeros de escuela & trabajo imbeciles pero que dia a dia nos hacen reir de alguna manera, pero es que ya nada de eso importa, por que no tenemos una pareja, alguien de quien depender emocionalmente, alguien con quien pelearnos por cualquier cosa, por que aun que tengamos la relación mas jodida del pinche planeta, lo que qeremos es no estar solos, aun que seamos la burla de la gente & no tengamos un gramo de dignidad, nada de eso importa.
Y no estoy en contra de tener pareja, por el contrario, esta bien padre, es una distracción increible, pero tampoco estoy de acuerdo que todo mundo piense que el mundo se viene abajo por no tener a alguien (hablando en el modo amoroso) con quien compartir el mundo & es que todo los dias vemos los claros ejemplos, con los padres que se divorcian, con nuestros compañeros de casa, escuela & trabajo que terminan sus relaciones & ya es cuestión de una gran depresión de no qerer salir de casa, a no querer divertirse para superar el momento, a no tener ganas de ir a trabajar o tan solo de salir de la cama para tomar una ducha & luego volverte a meter ala cama.. es que realmente el "amor" es tan importante para la mayoria de las personas? por que claro, esa es otra de las definiciones que generalmente solo encasillamos a tener una pareja, por que es raro el que se refiere a amor de otras de las diversas maneras alas que aplica... en fin... supongo que es de esas miles de cosas qe nunca voy a acabar de entender, pero hago enfasis en una frase que lei recientemente & creo que tiene la razón en todo "El enamoramiento es un estado de miseria mental" si nos ponemos a pensar, realmente cuanto dura el enamoramiento, 2 a 3 meses & claro es super bonito el proceso de las mariposas en la panza, que te tiemblen las piernas cuando vas a ver a alguien, las llamadas & mensajitos todo el dia a todas horas, pero despues que? no queda nadamas que la horrible constumbre que nos hace mantener horribles relaciones totalmente disfuncionales por años, por el simple miedo de quedarnos solos & es que otra verdad bastante cierta es que cada vez se hace mas duro ser feliz.
"El poder en una relación lo tiene el que qiere menos"
Music: A perfect circle // When the levee is breaks

No hay comentarios:

Publicar un comentario